sábado, 4 de abril de 2009

Al mal tiempo, mucho museo

Es sabado a media mañana y estoy todavia absolutamente en veremos. El pronostico para hoy es lluvia y excepcion de mañana que pronostican sol, para el resto de la semana esta pronosticado lluvia o nublado. Mañana voy a ir a la estatua de la libertad y subir al Empire State y el resto de los dias, vistare museos, como hice ayer que fui al Met.
¿Que puedo decir al respecto? Es enorme, tiene de todo y en forma exagerada.
Llegue como a las dos de la tarde, despues de salir tarde, cambiar travelers checks y tomar una sopa. Las cuadras entre la sopa y el museo fueron para transformarme en mi reciente alimento, ya que llovia a cantaros. Por suerte como en todo viaje me tenia un paraguas, en este caso encontrado en el subte de Washington. No tengo mas remedio que creer en la transmutacion de los paraguas, ya que el que me encontre es igual a uno que compre el año pasado para el casamiento de Miguel pero que nunca llegue a usar y antes de salir de viaje ya lo habia perdido. Este que me encontre se casi igual, solo que de mucho peor calidad y no tiene el efecto magico de disuadir la lluvia.
Me pase seis horas adentro del museo, cuando sali no entendia nada. Recuerdo que vi unas armaduras japonesas, unas estatuas de los romanos que eran griegos y un monton de pinturas que ya habia visto en Washington. Ah, y ademas hay un templo egipcio entero rodeado de momias. Pero la de Karadajian no esta, tampoco el caballero rojo ni el androide.
Para hoy a las cuatro Sebas me invito a una feishoada. Para mañana anuncian vientos del Oeste. Para el resto de la semana, lluvia y museos.

No hay comentarios: