lunes, 13 de abril de 2009

Dia de gratas sorpresas.

Hoy tuve uno de esos dias donde todo podria haber salido mal, pero por una de esas casualidades de los astros todo encajo milimetricamente.
A la mañana Fran, la mujer de Larry me llevo hasta el aeropuerto. A la noche me habia dicho que me acercaba al centro porque tenia que ir al medico por ahi pero que no le daba el tiempo para llevarme al aeropuerto. Despues decidio salir mas temprano por las dudas y finalmente cuando estabamos en viaje me dijo que me dejaba directamente ahi.
Eso estuvo muy bien. Pero lo mejor vino a continuacion. Cuando llegue al check in la maquina infernal (aca nunca te atiende alguien) me puso un cartel que mi vuelo estaba cancelado y me habian pasado para las 14.30hs. Eran las 8.30hs y mi vuelo estaba programado para las 10.25hs. Puse cara, se me acerco una señora de American Airlines a preguntarme que me pasaba y cuando le explique me dijo "No se preocupe, todavia es temprano puede tomar el avion de las 9.10hs". Hice el check in, en el aeropuerto no habia nadie, subi al avion a las 8.45hs y llegue a Chicago a las 11.10hs y a las 12.00hs estaba instalado en el hotel.
Aca siguen las buenas sorpresas. Estando en Washington con Fede, sin tener ninguna referencia en Chicago salvo el consejo de mi hermano "fijate que este en el loop" reserve el Hotel Blake. Gracias a Fede que lo encontro en expedia. Lo elegi por precio y porque me parecio que estaba en el loop, como buen arquitecto tengo memoria para los mapas y cuando me fije la ubicacion en googlemaps supuse que si.
La primer cuestion no es solo que esta en el loop, sino que esta doscientos metros de la boca del subte que va al aerpuerto, con lo cual llegue hasta aca con 2.25 dolares despues de 35 minutos en subte, no me quiero imaginar lo que salia el taxi que me ahorre. La segunda cuestion es que el hotel esta buenisimo, mejor que el Hilton de Boston y sale casi la mitad. Tengo una cama King, la habitacion tiene un lugar con sillones y escritorio, un Ihome donde podes poner tu Ipod, un baño enorme con doble bacha, una ducha con una regadera enorme, doble portarrollo para el papel higienico y por supuesto no tiene bidet (cosa que a esta altura extraño mas que al dulce de leche y a mi vieja).
Y ademas de todo, tiene esta computadora en una oficinita en el lobby, que es gratis, desde la cual escribo ahora. A la tardecita tiene mas transito que la nueve de julio a las seis de la tarde de un viernes. Pero ahora no hay nadie.
Tal cual estaba pronosticado, y por eso no lo catalogo como sorpresa, hoy llovio y garuo toda la tarde. De todas maneras lo que vi hasta ahora de la ciudad me encanto. El tren elevado, lo edificios goticos, me meti en el una institucion de difusion de arquitectura que encontre y di un par de vueltas mas. A eso de las seis volvi al hotel con un sanguichito para merendar porque tenia hambre. Cuando sali a las nueve y cuarto el restoran indio que habia visto ya habia cerrado, el de al lado tambien y temi quedarme sin cena. Encontre abierto una sangucheria de la cadena Subway y dije ma si y me comi un sangunche de ahi. No estaba mal, era barato y me saco del paso.
Acabo de volver al hotel y aca estoy terminando este post, antes de disfrutar de la cama King. Va a ser dificil volver a mi colchoncito!

4 comentarios:

Unknown dijo...

No se como subsanar lo de mamá o lo del dulce de leche, pero con respecto al bidet, siempre se puede hacer la vertical en la ducha. Más aun si tiene un florón grande.
Un beso y te busco el sábado

Demóstenes dijo...

Tambien existen las toallitas humedas, pero no son lo mismo. Nada se compara con el placer de limpiarse con el bider rozando la homosexualidad.

Unknown dijo...

Tené cuidado, la King es un viaje de ida... yo la disfruté en Cordoba el año pasado y si no fuera porque no se adapta a las medidas del depto comprabamos el colchon de 2m!
Besos

Anónimo dijo...

No se si tengo mas ganas de verte que de seguir leyendo tus notas. La del bidet se pasa pero para mas, por primera vez mire el mapita de las visitas. No me extraña que Baires encabece ni que haya uno en Croacia donde fue el casamiento de Fede, pero hay entradas en Malasia, Arabia saudita y que se yo que otros lugares. Salvo Africa donde vas fracasando. Te sugiero para los amigos orientales y de los planetas cercanos que expliques que es el bidet y si cuadra el dulce de leche.
Oldgeorg.
PD Gracias en parte al queco que armaste se reprogramo Goyena y va el cumple de Ju el sabado.