jueves, 2 de abril de 2009

jueves en N.Y.

Resumen, camine todo el dia.
Me levante tarde, sali para el midtown. Emergi del subte en Times Square. Di un par de vueltas y descubri algo fuera de programa. Una jugueteria de las grandes, no pude resistirme y me meti. Compre algunas cosillas despues de dar muchas vueltas y recorrer un rato largo los tres pisos.
Sali y segui dando vueltas por times square rumbo al carnegie hall. Llego lo mire le saque una foto y como eran casi las dos entre en carnegie deli, donde comi un hot pastrami todavia mas guarango que el de ayer pero creo que no tan rico. Aunque tambien estaba muy bueno.
Con la panza llena y el corazon contento sali, hice un par de cuadras y me encontre con el Central Park. Mi plan era ir a Park av. y pense que seria interesante hacer unas cuadras por el parque aunque representase un pequeño desvio. Pero no conte con que el Central Park es como la droga, sabes como cuando y como entraste pero no como y donde vas a salir. Creo que fue por las 60 y la quinta.
Busque Park av, ahi a sugerencia de mi hermano pregute por el apartamento del Mr. Drummond, luego por Arnold y Willis. Por kimberley no porque la tendria que haber buscado en Arlington aunque no creo que tampoco este ahi.
Despues de mi fracaso ya que no encontre a ninguno, llegue hasta el Lever House (es una obra de arquitectura, no una casa de salchichas) y el Seagram building que en efecto es de la marca de Whisky. Hice un par de cuadras y llegue al citicoorp.
A esa altura mi magnifico plan de subir al Empire state se deshizo ya que el azul del cielo se transformo en nubes grises y no daba.
Me fui para la Ford Fundation luego de tomar un cafe. Ya estaba cerrada, de ahi a las Naciones Unidas, tambien estaban cerradas. Asumi mi fracaso y volvi al hogar al que llegue despues de las seis.
Cena con arenques, cervecita y hoy me voy a dormir temprano.

1 comentario:

Unknown dijo...

Lamento que no hayas encontrado al sr. Drummond, es muy hospitalario y te hubiese invitado a comer. En otro orden de cosas, te recominedo que vayas a la Ford Fundation en horario y entres, vale la pena.
Besos