sábado, 14 de marzo de 2009

No me pude resistir

El ultimo post no fue hace mas de una hora. Dije que me iba a buscar algo para comer y algo para tomar. las expectativas que podia tener quedaron cortas.
Primero me tome una cervecita premium. Busque algo para picotear pero no encontre nada que me tentase. Estaba tranquilo degustando la cuando vi que al lado mio alguien tenia un platito con algo que se veia bien. Era sushi, raudamente me levante y me dirigi al mostrador donde divise una bandejita recien ingresada que contenia el manjar. Me servi un platito tamaño merienda pero cumplido. Me duro menos que un pedo en un canasto. Repeti la operacion para tener una segunda impresion y ahi descubri una fuente con quesos. No me quedo mas remedios que seguir demostrando mi ligereza de manos para servirme.
Y no solo me servi, sino que al ver mi porron vacio decidi acompañar la degustacion de quesos con una degustacion de tintos porque tienen mejor maridaje. Por el momento probe una copita del chileno "sideral" de bodega Altair, cosecha 2003 (anda bien) y un Catena malbec 2006 de mendoza (no hace falta comentar).
Me queda un Niquen 2006 tambien local, al cual pronto le hare los honores.
Cuando me suba al avion, me tomo una pastillita para dormir. Cuando pase la azafata ofreciendo carne o pasta, le voy a decir "pasta" mientras le señalo la tira de alplax. Me dare media vuelta y dormire como un angel.

2 comentarios:

El inconsistente dijo...

Veo que tu ingenio para el humor está intacto a pesar del jetlag y esas cosillas

Demóstenes dijo...

Todavia estaba fresco! veremos que me depara el futuro.