domingo, 22 de marzo de 2009

Vida de gordo

Hoy me levante a la mañana de vuelta mas o menos temprano. Desayune mis tostadas con dulce de cerezas casero, made in croacia (Cortesia de la mama de Ana) y empezo el debate acerca de donde ir. Por supuesto que me excuse, soy el chico nuevo en el barrio.
Finalemente fuimos a un mercado de pulgas, en un lugar de la mancha, cuyo nombre no recuerdo.
En el camino pasamos por delante de lo que aca llamar en Mall, es decir todo el centro civico que va desde el monumento a Washington hasta el capitolio. Mientras bajamos por la avenida massachusetts frente a las embajadas pense que esta ciudad tenia distancias absolutamente peatonales. Pero al pasar por el mall, me di cuenta que todo es enorme. El congreso parece cuantro veces el nuestro. Para los museos (son como mil y todos gigantes) pienso comprarme rollers y para ir de uno en uno un ciclomotor.
Pero todo esto son impresiones, porque lo unico que hicimos fue caminar un poco por el flea market, hacer un brunch con una tabla de quesos y una omelette de hongos. capure la cuenta y logre pagar algo desde que llegue.
Para justificar las calorias dimos una vuelta mas caminando, entramos a un mercado con puestitos a la antigua, compramos quesos, pasamos por un shopping a ver utensillos de cocina y volvimos a la casa donde logre terminar de subir las fotos de San Francisco. Aprecienlo, no es facil.
Hace un rato le dimos a los quesos, al humus que hizo Ana y nos tomamos un vinito "Lavorum" malbec 2005 de Mendoza, botella numerada envasado en barrica de roble que no estaba nada mal.
Creo que el clima de Washington encoje los pantalones.

No hay comentarios: