sábado, 14 de marzo de 2009

Santiago

Estoy en el aeropuerto de Santiago de Chile. El avion que me trajo salio un par de horas tarde, no me importo porque tengo que hacer tiempo a lo loco, llegue hace una hora y me faltan tres para el horario de embarque.
En ezeiza me refugie en el salon vip de American Express. Es verdad, pertencer tiene sus privilegios. Mientras el aire acondicionado del resto del aeropuerto daba tristeza, la pase al fresco mientras tomaba un cafe con leche con medias lunas, cortesia de la tarjeta de credito.
El vuelo estuvo bien. Estaba terminando "cartero" de Bukowsky cuando anunciaron el cruce de los andes y que a la derecha del avion se iba a ver el aconcagua. Me alegre, estaba en la ventanilla correcta.
Llegue a Santiago y estoy en transito. Envalentonado con el salon vip de ezeiza, pregunte si no habia una salon vip para pasajeros con el programa de viajeros frecuentes de Lan. Aca estoy, sentado en una compu. En un rato termino con estas cosas y voy a ver a que le doy. Vi unos vinitos, alguna bebida, ¿un tostadito? ¿Por que no?

No hay comentarios: